Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Siguen juntos tras 13 años de matrimonio: Protagonistas de "Las Mil y Una Noches" muestran su vida en Londres

  • Por Mega.cl
Siguen juntos tras 13 años de matrimonio: Protagonistas de 'Las Mil y Una Noches' muestran su vida en Londres

El amor de Bergüzar KorelHalit Ergenç traspasó las pantallas y la pareja de actores se ha convertido en una de las relaciones más estables del espectáculo en Turquía. 

Con 13 años de matrimonio, ambos han demostrado en redes sociales que su cariño mutuo sigue intacto, más incluso luego dejar su país para radicarse en Reino Unido. 

Fue la protagonista de "Las Mil y Una Noches" quien actualizó con diversas postales en redes sociales los momentos en familia que comparten, desde el café matutino hasta ver juntos un concierto de la saga de James Bond que presenta el director de cine, Sam Mendes. 

"Ver SKYFALL con la Royal Philharmonic Orchestra en vivo, ver a Sam Mendes en el escenario, las mañanas tradicionales de Peppa Pig, la apertura de Winter Wonderland, enloquecer con los colores del otoño, el café amargo de la mañana en Phillies, la oscuridad a las 4:30, aún mantener mis pies calientes", dijo la actriz en Instagram.

En varias de las fotografías, los actores sonríen juntos y muestran escenas de su vida diaria, recibiendo mensajes de cariño de sus seguidores en Turquía y el resto del mundo. 

Minuto a minuto