Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fer Figueroa impresiona en las redes sociales tras compartir una nueva cirugía

  • Por Mega.cl
Fer Figueroa impresiona en las redes sociales tras compartir una nueva cirugía

La exchica reality, Fernanda Figueroa, quien se hizo conocida por el público chileno tras participar en "Doble Tentación", ahora es toda una influencer en redes sociales. 

Con más de 700 mil seguidores en Instagram y trabajando con diferentes marcas internacionales como Pandora o Foreo, la hija del "Fantastama" Figueroa arrasa con un lifestyle completo, lleno de rutinas de skincare o combinaciones de vestuarios ligados a estilos empoderados.

Fue en abril de 2021 cuando la modelo se convirtió en madre de su primera hija, la pequeña Leah, a quien suma como protagonista de su estilo de vida influenciable. Sin embargo, a pesar de tener un ritmo de vida más ajetreado que el de antes, no ha dejado su amor propio de lado. 

Esto último debido a que hace algunas horas compartió en sus historias de Instagram una imagen de una camilla de una clínica, fotografía que explicaría horas más tarde aludiendo a una operación de implantes mamarios: "Estoy bien bbes me operé las bubies", acompañado de un emoji con corazones y tirando un beso a la cámara.

Revisa acá las imágenes que compartió Fer Figueroa

Minuto a minuto