Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ejemplo de perseverancia": Ignacio Lastra sorprende a fans al volver al modelaje en un desfile inclusivo

  • Por Mega.cl
'Ejemplo de perseverancia': Ignacio Lastra sorprende a fans al volver al modelaje en un desfile inclusivo

Hay hechos que cambian la vida por completo, e Ignacio Lastra lo sabe muy bien. Fue el 22 de agosto de 2017, cuando el ex chico reality manejaba su automóvil junto a su novia de ese entonces, Julia Fernández, sin saber que minutos más tarde tendrían un trágico accidente que cambiaría sus vidas de la forma más traumática.

Tras colisionar con otro auto, Lastra, a quien conocimos en el prorama "Doble Tentación", resultó con más del 80% de su cuerpo quemado. Sin embargo, el reconocido modelo decidió volver a empezar y ser un ejemplo de perseverancia.

Objetivo que logró tras reaparecer en televisión después de su rehabilitación física y luego haciendo programas de Youtube y charlas de resiliencia, que hasta el día de hoy mantiene en curso. 

El regreso a las pasarelas

¿Límites? Para Ignacio no existen y es lo que más destacan sus fans. En 2021 fue cuando decidió volver a su pasión, el modelaje, participando de campañas publicitarias y ahora este año protagonizando la segunda edición del desfile inclusivo de una empresa de retail.

Desfile que publico a través de su cuenta de Instagram, llenándose de elogios en los comentarios, donde sus fans destacaron por sobre todas las cosas su increíble perseverancia, como si de un ave fénix se tratara. 

Revisa acá la publicación de Ingnacio Lastra

Minuto a minuto