Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "Madre" ya es una adolescente y se luce con coreografía de K-Pop

  • Por Mega.cl
Protagonista de 'Madre' ya es una adolescente y se luce con coreografía de K-Pop

Una de las actrices turcas que sorprendieron en nuestro país es Beren Gökyildiz, quien con solo siete años demostró su calidad interpretativa en la teleserie Madre, junto a Cansu Dere

La estrella infantil cuenta con una amplia participación en producciones dramáticas y ha sido premiada en cuatro oportunidades. 

Su última participación es en el papel principal de The girl of the green valley, el remake turco de la conocida serie de Netflix, Anne with an E, que da un giro moderno a la historia de esta soñadora huérfana que encuentra su hogar en el campo. 

Beren ha crecido y con 13 años demuestra en sus redes sociales que ya es toda una adolescente y su pasión por la actuación se comparte con el baile.

De hecho, ha replicado en varios reels algunas de las más icónicas coreografías del K-Pop, como "Pink Venom" de Blackpink, "I can't stop me" de Twice y "Maniac" de Stray Kids.

Para este último video, Gökyildiz dijo: "Cuando un bailarín y un actor llegan al mismo ambiente sale un video de Maniac muchachos. ¿Pueden aquellos que creen que son lo suficientemente maníacos dejar un corazón morado?".

¡Mira sus coreografías en redes sociales!

Minuto a minuto