Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se pasó!: Protagonista de 'Me Robaste el Corazón' impresionó con su increíble manejo del español

  • Por Mega.cl
¡Se pasó!: Protagonista de 'Me Robaste el Corazón' impresionó con su increíble manejo del español

Kerem Bursin, más conocido como 'Serkan', el amor incondicional de 'Eda', ha dejado a todos impresionados por su increíble manejo del español.

Es que el actor turco pareciera que tiene talento de sobra, debido a su gran participación en 'Me Robaste el Corazón', donde sufrió una amnesia que lo dejó sin reconocer por un tiempo a su novia.

Sin embargo, Kerem desde joven que ha aprendido otro idioma diferente al turco, en vista de que estudió y vivió en Estados Unidos.

Allí lo descubrió el famoso productor estadounidense Roger Corman, quien le hizo participar en varias películas y anuncios.

¿Del turco al inglés, y del inglés al español?

No obstante, su extenso currículum no es lo único en que maravilla, en virtud de que Kerem sorprendió por su manejo del español en el tráiler de una película en la que participan las actrices Paz Padilla y Paz Vega.

El actor turco fue parte del cameo de 'A Todo Tren', una película española que será estrenada dentro de poco. Es por ello que el productor decidió darle esta pequeña intervención a Kerem, donde habla en español junto a las otras actrices.

En la aparición, Kerem habla con las dos actrices protagonistas que al percatarse de que era el famosísimo actor de telenovelas turcas, quedaron fascinadas. Sobre todo, una de ellas.

Revisa el cameo de Kerem Bursin en la nueva película 'A Todo Tren 2':

Minuto a minuto