Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Volvió la belleza en toda su magnitud": Camila Recabarren sorprende en la playa con sensual fotografía

  • Por Mega.cl
'Volvió la belleza en toda su magnitud': Camila Recabarren sorprende en la playa con sensual fotografía

Con la última colección de Versace, en donde el encaje y la tendencia del barbiecore marcaron la pasarela, las marcas e influencers se han inspirado de los bocetos de la maison italiana y, obvio, la empoderada, Camila Recabarren, no penso ni dos segundos en desaprovechar la oportunidad de sumarse.

Fue con una fotografía en la playa, apoyada en las rocas, que deleitó a sus seguidores y seguidoras de Instagram para exponer su intenso, pero delicado, traje fucsia tipo bikini y a la vez entero de encaje. 

Acompañado de lo anterior, muchos comentarios comenzaron a sumar la idea de que la ex Miss Chile volvía a hacer la de antes: "Que bueno que volviste Cami", "Ame verte de nuevo", acompañados de emojis de corazones, fueron solo algunos de los halagos que sus seguidores dejaron en dicha publicación.

Lo cierto es que la conocida exchica reality sí ha vuelto y más empoderada que nunca, y no sólo al modelaje sino también a la animación, debido a que publicó recientemente en su feed de Instagram una publicidad de la Gala Cumbre Drag, en donde será parte de la conducción oficial.

¿Qué otras sorpresas nos traerá la modelo? Solo queda esperarlas.  

Minuto a minuto