Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿De nuevo juntos?: Marcianeke e Ignacia Michelson reaparecen juntos en los Premios Musa 2022

  • Por Mega.cl
¿De nuevo juntos?: Marcianeke e Ignacia Michelson reaparecen juntos en los Premios Musa 2022

Este domingo se vivió una nueva edición de los Premios Musa, el increíble galardón de música chilena, entregado por el conglomerado de radio Iberoamerica Radio Chile en donde se destaca lo mejor de la música nacional e internacional.

Siendo una oportunidad para reencontrarse entre televidentes y artistas, también es una instancia para una nueva aventura o más bien una sorpresa.

Así fue como se vivió entre sus asistentes, donde al empezar la alfombra roja el público quedo plasmado. Esto puesto que la exchica reality, Ignacia Michelson, y el artista urbano, más conocido como Marcianeke, reaparecieran juntos luego de su ruptura en octubre.

Dentro de un lapso corto, las redes sociales estallaron, dejando como interrogativa si el dúo estaba de vuelta como pareja. Para inmortalizar la reaparición, el cantante y la modelo publicaron en sus cuentas de Instagram fotografías de su mediático reencuentro.

"Premios Musa. Con el chico" escribió Michelson en la bajada de su publicación, fotografía que resultó con una gran cantidad de reacciones: "Me encantan", "Que lindos", "Es tu hilo rojo", "Como que volvieron", fueron solo algunos de los comentarios recibidos. 

¿Será que volvieron a estar juntos? Con ellos nada se sabe, pero lo que podemos adelantar es que los veremos juntos más seguido.

Minuto a minuto