Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te soñé y te hiciste realidad": Flavia Medina emociona tras anunciar sexo y nombre de su bebé

  • Por Mega.cl
'Te soñé y te hiciste realidad': Flavia Medina emociona tras anunciar sexo y nombre de su bebé

Al son de la canción "Halo" de Beyoncé, Flavia Medina dio a conocer el sexo de su futura bebé con Leo Opazo en un dinámico reel de Instagram que contaba con la presencia de su perrito "Mike".

Lo cierto es que el mayor partícipe del famoso "challenge" (desafío) fue su canino, en donde la acción principal del "Gender Reveal" (revelación de sexo) es reventar una pelota que tiene en su interior un polvo rosa o azul, y según el color de éste último, se sabe si es niña o niño.  

Con Leo y Flavia expectantes, el cariñoso Mike reventó la pelota y de inmediato se expulsó una ola de polvo rosa, lo que indicaba a que la exchica reality esperaba a una niña en su pancita. 

Como bajada del enternecedor reel, los futuros padres escribieron: "Todo vuelve a ser sorpresa cuando un niñ@ va a nacer. Otra vida está llegando y seremos más de tres..." acompañado de emojis con corazones. 

Felices por la noticia, el exMister Chile y la modelo argentina compartieron además diferentes imágenes con familiares y emociones a través de sus historias de Instagram. "Helena te soñé y te hiciste realidad" escribió Flavia, mientras que Leo subió una foto de su sobrina y añadió la frase "Se viene una primita". 

Revisa acá las imágenes que compartió Flavia

Minuto a minuto