Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Conoces a Demet Evgar?: Así es la vida detrás de escenas de la protagonista de "El Escape de Cemre"

  • Por Mega.cl
¿Conoces a Demet Evgar?: Así es la vida detrás de escenas de la protagonista de 'El Escape de Cemre'

Si de buenas apuestas audiovisuales se trata, se habla de "El Escape de Cemre". La reciente teleserie turca que ha cautivado a todo el público chileno en el bloque nocturno de Mega.

La ficción, originalmente llamada Alev Alev (2020), narra la historia de Cemre, una mujer de clase alta que sufre violencia por parte de su marido, un hombre aparentemente perfecto que ha hecho una influenciable carrera política y de negocios.

Sin embargo, tras acontecer un voraz incendio en el contexto de una obra benéfica, todos creen que la joven esposa del distinguido magnate ha fallecido, cuando en realidad tendrá la tan esperada oportunidad de escapar y recuperar su libertad.

La telenovela turca en origen es un remake de la miniserie francesa "El Bazar de la Caridad" (2019), basada en un hecho real.

El Bazar de la Caridad era una fiesta benéfica de la alta sociedad francesa, en la que se vendían obras y artículos para donar un aporte a las personas de más escasos recursos de la ciudad, pero en 1897 un incendio consumió el lugar dejando a 126 víctimas fallecidas, la mayoría damas aristócratas.

Una temática interesante que se ha visto con un exitoso repertorio por parte de los televidentes chilenos, pero ahora la pregunta es: ¿Quién es la protagonista?

¿Quién está detrás del papel protagónico de la teleserie turca?

Es la actriz Demet Evgar, una destacada intérprete turca de 42 años que ha realizado, a lo largo de su carrera, múltiples papeles en películas y series.

Respecto a su vida real, esta no es nada parecida a la de "Cemre". Se casó con el actor y empresario Levent Babatas en marzo de este año y en mayo se convirtieron en padres de su primera hija, Mavi.

No olvides ver los nuevos capítulos de El Escape de Cemre de lunes a jueves después de Hijos del Desierto, y sábado y domingo después de Meganoticias Prime.

Minuto a minuto