Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

MegaExperiencia: Megamedia abrirá sus puertas para un recorrido único en sus instalaciones

  • Por Mega.cl
MegaExperiencia: Megamedia abrirá sus puertas para un recorrido único en sus instalaciones

Megamedia, el holding de comunicaciones más importante del país, cuyos contenidos gozan de los más altos niveles de audiencia en sus plataformas de Televisión, Radio y Digital, ahora da un paso más adelante. 

Se trata de "MegaExperiencia", un espacio en donde se abrirán las puertas del canal para un recorrido tipo "tour", donde se podrán conocer sus instalaciones y qué hay detrás de las producciones más exitosas de ficción, entretenimiento e información.

Idea inspirada en las grandes cadenas televisivas y estudios cinematográficos del mundo, siendo esta, la primera vez en Chile donde un medio de comunicación invita a vivir una experiencia de este tipo.

Para el director de Desarrollo de Negocios Megamedia, Rodrigo Norambuena, este proyecto es una oportunidad: "Para que el público conozca cómo operan los procesos de producción de nuestros contenidos, los que se caracterizan por la excelencia en sus estándares de realización. Así como nuestros seguidores nos permiten todos los días ingresar a sus hogares, ahora nosotros los invitamos al nuestro". 

Todo un mundo televisivo que ahora se podrá disfrutar como una Megaexperiencia ¿Cuándo? A partir del 12 de diciembre, Megamedia abrirá sus puertas para compartir con su audiencia todo el despliegue humano y técnico que da vida al proyecto de comunicaciones más grande del país. 

Minuto a minuto