Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los nuevos proyectos de Gala Caldirola: Lanzará su propio perfume y una colección de ropa

  • Por Mega.cl
Los nuevos proyectos de Gala Caldirola: Lanzará su propio perfume y una colección de ropa

Nacida y criada en uno de los países principales del Fashion Week, Gala Caldirola se aventura en una colaboración creativa con la marca de retail, Mossimo, colección que se encuentra en Falabella por "Mossimo by Gala".

Una colaboración que incluye prendas deportivas, de fiesta y de día, acompañadas de accesorios como carteras y zapatillas en diversos estilos. Lo que resume una colección muy asociada al lifestyle de la modelo española. 

En conversaciones con LUN, la ex integrante de "Volverías con tu ex", contó cómo nació este 'colab'. "Fue una propuesta de ellos. Desde el minuto uno me pareció muy entretenido e interesante, algo nuevo que nunca había hecho, como meterme tanto en la moda, y acepté".

A su vez también explicó la inspiración de esta colección. "Está inspirada en mi gusto, mi forma de combinar mis colores favoritos. Pero también en la tendencia".

Bajo las prendas, las telas que más estan presentes son la cuerina y el jeans, mientras que el tono que más resalta es el negro, una alusión muy cercana a lo que significa tener un vestuario empoderado en el closet. 

Respecto al sello que representa la colaboración, Gala expresó que: "Es una colección para mujeres que se quieran sentir empoderadas y seguras de sí mismas". 

Dentro de los nuevos productos de esta alianza, adelantó el lanzamiento de una nueva colección y también la creación de un perfume con la marca estadounidense, el cual tendrá el mismo nombre de su colección textil, Mossimo by Gala, que se lanzará en enero o febrero de 2023.

Minuto a minuto