Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mira cómo está el protagonista de Medcezir a casi 10 años de su estreno

  • Por Mega.cl
Mira cómo está el protagonista de Medcezir a casi 10 años de su estreno

Çagatay Ulusoy es uno de los actores turcos más reconocidos en nuestro país, al protagonizar dos teleseries de gran éxito transmitidas por Mega, Medcezir e Icerde

En la primera, interpretó a un joven humilde que fue adoptado por una familia rica que le abrió las puertas al lujo y los círculos de élite en la sociedad turca. En la segunda, fue un policía que logra infiltrarse en una red de la mafia y termina enfrentado a su propio hermano, quien fue secuestrado en la niñez.

Estos trabajos le permitieron dar el salto a una plataforma internacional como Netflix, donde se convirtió en Hakan Demir en El Protector, un comerciante de los barrios de Estambul que de la noche a la mañana se da cuenta que está ligado a una antigua orden de guardianes de la ciudad. 

La ficción bebe de las historias de fantasía y acción que se han tomado la pantalla grande en los últimos años, pero suma a su vez, la tradición de la telenovela turca. 

¿Cómo se ve Çagatay Ulusoy en la actualidad? 

El actor cumplió con su servicio miitar en 2020 y un año después retomó su actividad en los sets de grabación. 

Esta vez, Yesilcam, una historia sobre el cine en Turquía durante los años 60. En la serie, es Semit, un productor de gran encanto que debe volver a empezar tras sufrir el engaño por parte de su socio, por lo que tiene poco tiempo para sacar adelante una película de éxito. 

La teleserie es una de las producciones internacionales que puedes ver en MegaGO, junto con Deeply, también de origen turco. 

Para este rol, el actor adoptó el bigote de la época, con un look mucho más clásico. 

Minuto a minuto