Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se ven felices y preciosas": Camila Recabarren sorprendió al presentar a su pareja públicamente en evento

  • Por Mega.cl
'Se ven felices y preciosas': Camila Recabarren sorprendió al presentar a su pareja públicamente en evento

Fue en el mes de septiembre, cuando la exchica reality Camila Recabarren confesaba a través de una entrevista que se encontraba en pareja. En aquella oportunidad, la modelo señalaba que llevaba casi dos años de relación con una chilena.  

"Sí, tengo pareja" afirmó Recabarren para luego entregar detalles sobre Pepa, quien es conocida en Instagram como yoga_pepa, a quien conoció por Instagram y con quien ha "mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso".

Y si bien, Camila ha mantenido su vida amorosa en forma privada, en el último día sorprendió a sus seguidores al presentar públicamente a su pareja en un evento realizado en la región de Coquimbo. 

La modelo posó para las cámaras junto a Pepa en un evento organizado por la Revista Sarah, quien a través de redes sociales dio a conocer el momento junto a una serie de videos y fotografías. 

Dicha publicación se llenó de comentarios felicitando a la pareja por lucir tan felices: "Estupendas", "Son pura luz", "Me encantan", "Soñadas", "Se ven felices y preciosas", fuero solo algunos de los comentarios que recibieron.

Por otro lado, Camila aprovechó sus historias de Instagram para retratar lo bien que lo pasaron ambas en el evento. 

Revisa las publicaciones de Camila Recabarren acá:

Minuto a minuto