Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me lo merezco": Nicole "Luli" Moreno presume sus lujosas compras y es felicitada por sus seguidores

  • Por Mega.cl
'Me lo merezco': Nicole 'Luli' Moreno presume sus lujosas compras y es felicitada por sus seguidores

No hay duda de que la modelo chilena Nicole "Luli" Moreno hace noticia por sus triunfos en torneos de fisicoculturismo, así como por su estilo el que comparte con sus seguidores en Instagram y donde tiene más de un millón de fans. 

Ahora, la exchica reality causó una serie de reacciones en redes sociales luego de compartir su reciente publicación. Y es que con un video, la modelo reveló las lujosas compras que realizó de marcas como Louis Vuitton y Gucci.

Junto a la frase "Me lo merezco", Nicole luce cajas de las marcas de lo que podrían ser carteras, recordando que en ocasiones anteriores la modelo ha señalado ser fan de los bolsos de la reconocida marca Louis Vuitton, famosa no solo por sus estampados, sino que además por sus altos valores. 

Cabe señalar que hay carteras de la marca que inician sus valores sobre el millón de pesos. "Qué regalos más estupendos. Te lo mereces linda" , "una mujer luchadora se merece eso y todo lo que sueñas", "Te mereces todo lo bueno de la vida", señalaron los fans quienes felicitaron a Moreno por sus compras.

Sin embargo, por otro lado, hubo quienes la criticaron por presumir las compras debido al alto valor de estas: "Luly me caes super bien pero se más humilde nunca la pierdas", "La suerte tuya de comprar y comprar y a la real mujer chilena no sale nunca de vacaciones. 

Revisa la publicación de la modelo.

Minuto a minuto