Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡A sacar los pañuelos!: Revive algunas de las muertes más tristes de las teleserie de Mega

  • Por Mega.cl
¡A sacar los pañuelos!: Revive algunas de las muertes más tristes de las teleserie de Mega

Este miércoles se emitió uno de los capítulos más dolorosos de "La Ley de Baltazar", que terminó con la trágica muerte de Hernan.

La escena dejó sumamente afectados a los seguidores de la teleserie, siendo de lo más comentado en Twitter durante el horario de emisión.

Una situación que se ha repetido en diversas producciones de Mega, donde personajes muy queridos por la audiencia terminan con un triste final. A continuación, te detallamos algunas de las muertes más trágicas de las teleseries del canal.

Atropello del cabo Railef - Pobre Gallo (2016)

El personaje interpretado por Fernando Godoy, en su rol como policía, sacrificó su vida para salvar a una niña que se quedó atrapada entre medio de los rieles de un tren.

Asesinato al padre Reinaldo - Perdona Nuestros Pecados (2017)

Uno de los personajes más recordados de esta producción nocturna fue el interpretado por Mario Horton, quien murió producto de un disparo provocado por los hombres de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Muerte de Amanda - Amanda (2016)

La protagonista de esta historia hizo todo lo posible por cobrar venganza contra la familia que le hizo mucho daño en su juventud. Lamentablemente para los fanáticos, el personaje de Daniela Ramírez murió en los brazos de Luciano (Carlos Díaz), tras recibir una puñalada por parte de Mateo (Ignacio Garmendia).

Triste final de Roxana - Verdades Ocultas (2017-2022)

La "Roxy" (Rocío Toscano) no logró sobrevivir a la cirugía para donarle un riñón a su hermana Javiera, sufriendo una cardiopatía congénita. La noticia dejó sumamente afectado a su círculo cercano, sobre todo a Raquel (Carmen Gloria Bresky), quien había iniciado una relación de madre e hija hace poco tiempo.

Revive todos estos momentos en el video.

Minuto a minuto