Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son pura luz": Seguidores de Camila Recabarren están encantandos con la nueva pareja de la modelo

  • Por Mega.cl
'Son pura luz': Seguidores de Camila Recabarren están encantandos con la nueva pareja de la modelo

Siendo el lila el color del año escogido por Panton, muchas tendencias se han ligado a crear estilos bajo los tonos del color protagonista del 2022.

Tanto ha sido el furor, que hasta las reuniones  fashionistas se han inspirado en ello. Así fue en el caso del evento de la Revista Sarah apodado "Violet Sunset", un espacio donde varios artistas e influencers del mundo de la moda asistieron con un dresscode (código de vestimenta).

¿El dresscode? Outfits que predominaran el color lila. Dentro de las asistentes se encontraba la ave fénix del momento, la Ex Miss Chile, Camila Recabarren. Sin embargo, no llegó sola. 

Al pisar el evento, de inmediato comenzaron las cámaras a captar que algo nuevo venía acompañándola. Se trataba de su novia de 2 años, Pepa. Una reconocida influencer de yoga que mantiene relación con Camila y que marcó un debut en el Instagram de la magazyne. 

Dentro de las publicaciones realizadas por la revista, se encontraron diversos elogios dirigidos a la nueva y mediática pareja: "Amo que se muestren así!, natural!", "Las quiero son pura luz", "Bellas", entre otros. 

Al mismo tiempo, Camila compartió en su cuenta un pequeño albúm de tres fotos con su novia, publicación que acompañó con una bajada enternecedora: "Momentos inolvidables! Hermoso #violetsunset en Guanaqueros, juntamos regalitos para unos chiquilines que se merecen miles regalos del mundo y más. Con mi acompañante fv. Love love love".  

 

Minuto a minuto