Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Brillas donde estés": Camila Recabarren impacta a sus seguidores tras aparecer con cambio de look ochentero

  • Por Mega.cl
'Brillas donde estés': Camila Recabarren impacta a sus seguidores tras aparecer con cambio de look ochentero

Como la moda siempre vuelve, las tendencias que la acompañan también. Hoy, en 2022, donde es uno de los años más nostálgicos post pandemia, ha sido el escenario perfecto para la reencarnación de distintos estilos del pasado, como los de los 70s, 80s, 90s y comienzos de los 2000s.

Pero ¿Por qué profundizar en este tema? Pues se trata del inusual corte de pelo de Camila Recabarren, llamado "corte mullet" o "shaggy". Amado por algunos y odiado por otros.

Y es que si analizamos a Miley Cyrus, Demi Lovato u otras artistas internacionales ubicadas en las principales capitales de la moda, en su mayoría han experimentado el mismo estilo de pelo que la exMiss Chile.

Entonces, ¿se podría entender que Camila está adelantada a los tiempos en Chile inspirándose en las tendencias de afuera? o simplemente quiere algo distinto y lo demuestra a través de su cabello rizado. 

Entre los medios por lo que ha dado a conocer su nueva moda están sus publicaciones de Instagram y las cámaras a las que posó en el evento "Violet Sunset" de la Revista Sarah.

Dentro de las reacciones que comentaron sus fans en los post destacan: "Cami, con el cabello así. te pareces mucho a tu madre", "Camila eres increíble", "Camila te ves hermosa sigue así, brillas donde estés", entre otros.

 

Minuto a minuto