Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El antes y después de Melis Sezen: La actriz que interpretó a a Derin en la teleserie turca "Traicionada"

  • Por Mega.cl
El antes y después de Melis Sezen: La actriz que interpretó a a Derin en la teleserie turca 'Traicionada'

La exitosa teleserie turca, más conocida en Chile como "Traicionada", dejó a muchos de los actores y actrices en lo más alto de la industria cinematográfica, y también con un aumento en sus fans.

Esto último, puesto que en Chile, bajo las pantallas de Mega, la novela agregó un despliegue geográfico más a su lista de éxitos internacionales, pero ¿Qué pasó con los personajes principales del elenco?

Si existía un papel difícil de lograr, lleno de intensidad y bipolaridad, era el de "Derin", la amante del esposo de la protagonista, "Asya" (Cansu Dere).

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Derin", Melis Sezen, es toda una influencer. Desde compartir sus vivencias cotidianas hasta publicar las portadas de revistas de las que es protagonista en solitario.

Una vida llena de moda, actuación y animación. Con tan solo 19 años la actriz turca comenzaba su carrera en el mundo de las teleseries.

Desde sus inicios hasta ahora, los cambios físicos de la intérprete de "Derin" han sido potencialmente en su color de cabello.

Con tonos rojizos, cobrizos, cafés y rubios, como si de una persona diferente se hablara, pero con los rasgos faciales intactos o quizás un poco más maduros que en sus comienzos como adolescente. 

¿Quieres ver los diferentes estilos que ha tenido Melis Sezen? Revisa aquí:

Minuto a minuto