Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El presente de Alp Akar: Los nuevos roles del actor detrás de Ali en "Traicionada"

  • Por Mega.cl
El presente de Alp Akar: Los nuevos roles del actor detrás de Ali en 'Traicionada'

Sin duda, el joven Alp Akar se ha convertido en una de las grandes promesas de la ficción en Turquía. Con solo 16 años, ha demostrado desde muy pequeño su talento frente a las cámaras con más de 20 proyectos a cuestas.

Su fama internacional la logró con Traicionada, en el rol de Ali, el aproblemado hijo de la doctora Asya Yilmaz (Cansu Dere) y Volkan Arslan (Caner Cindoruk). Sin embargo, este no fue el último trabajo de Akar, quien se ha sumado a nuevas producciones tras el término de las grabaciones a inicios de 2022.

Actualmente participa en la Yürek Çikmazi (Angustia) de la cadena turca TRT1, telenovela en la que asumió el rol de Yusuf Karatas

La historia trata la difícil vida de Cennet, mujer que ha sido maltratada por su marido durante años y que busca una salida para proteger a sus hijos. Hospitalizada, le entrega su testamento a una abogada, que resulta ser la denuncia de la violencia que vivió en su hogar.

Sumado a esto, también dio pasos en el cine con la película Pota (Canasta) estrenada a mediados de 2021 y actualmente está haciendo recorrido por los diversos festivales internacionales de cine. 

Con el papel protagónico de Ahmet, muestra cómo el basketball cambia la vida de jóvenes de escasos recursos en Turquía y que hace unos días ganó en la octava edición del Festival de Cine Infantil de Ciudad Guayana en Venezuela.

Minuto a minuto