Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 16 años de su estreno: Descubre qué es de la vida del elenco de "Las Mil y una Noches"

  • Por Mega.cl
A 16 años de su estreno: Descubre qué es de la vida del elenco de 'Las Mil y una Noches'

Las novelas turcas arrasan en nuestro país cada vez que una nueva es transmitida. Pero ahora debemos recordar a las que ya pasaron, como la exitosa teleserie que fue emitida por Mega, "Las Mil y una Noches". Acá te contamos qué es de la vida de sus actores.

Bergüzar Korel es Sherezade

Actualmente la protagonista de "Las Mil y una Noches" tiene 40 años y se casó en 2009 con Halit Ergenc. En 2021 fue madre por tercera vez y se encuentra viviendo su maternidad con mucha felicidad y también se ha convertido en influencer, por lo que trabaja con distintas marcas.

Halit Ergenc es Onur Aksal

El galán de "Las mil y una noche" estuvo casado en 2007, pero se separó en 2009 y se casó con Bergüzar Korel, ahora es padre de tres hijos junto a ella. Actualmente tiene 52 años, no tiene redes sociales, pero a veces aparece en la cuenta de su pareja, donde se le puede ver feliz con sus hijos. Su última participación como actor fue en la novela Babil.

Tardu Flordum es Kerem

Era el amigo de Onur, hasta que se enamora de Sherezade en la teleserie. El actor ahora tiene 50 años y trabaja con algunas marcas en sus redes sociales y se dice que está emparejado con la actriz Canan Ergüde.

Ceyda Düvenci es Bennu

La mejor amiga de Sherezade en "Las Mil y una Noches". Tiene 45 años y se ha casado tres veces, su actual esposo es Bülent Sakrak desde 2015. Tiene dos hijas, una de ellas es Melisa quien es tratada por parálisis cerebral y le permitió convertirse en escritora al narrar su tratamiento. Actualmente sigue trabajando como actriz.

Minuto a minuto