Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gritos de felicidad y euforia: Así fue la reacción de los familiares de Droesone tras ganar "Casa Beat"

  • Por Mega.cl
Gritos de felicidad y euforia: Así fue la reacción de los familiares de Droesone tras ganar 'Casa Beat'

Lleno de emoción y felicidad, el cantante de música urbana, y quien es hoy el ganador de Casa Beat, Droesone, demostró toda su satisfacción e impacto al ganar la final del programa.

Última etapa que tuvo como finalistas a tres de los participantes, de los cuales uno se podría llevar el premio de ser escuchado por Radio Carolina y tener una de las mejores producciones de videoclips.

Un premio que sin duda era para Droesone y que será solo el comienzo de la gran cantidad de éxitos que lo esperan en su trayectoria musical.

Entre las personas que siempre apoyaron al joven artista con sus sueños en la música está su familia, quienes lo acompañaron el día de la recta final a la distancia desde Puerto Octay.

En el momento preciso en el que Tati Fernández iba a revelar al ganador, la familia se encontraba expectante grabando el momento fuera o no fuera Droesone el escogido, pero aquella no se equivocaba en su intuición, porque segundos más tarde se anunciaba al cantante como el ganador.

Entre su alegría y euforia estallaron en gritos y saltos, celebrando la victoria de quien al día de hoy comienza uno de sus sueños. 

Para conocer la reacción de los familiares de Droesone haz clic en el siguiente video.

 

Minuto a minuto