Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La que se cuelga de todos los futbolistas sos vos": Luis Mateucci lanza nueva bomba contra Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
'La que se cuelga de todos los futbolistas sos vos': Luis Mateucci lanza nueva bomba contra Gala Caldirola

Una nueva bomba fue la que se lanzó en el round de respuestas en la polémica entre Gala Caldirola y Luis Mateucci, lo que ha dado mucho de qué hablar en el mundo de la farándula. 

Todo partió cuando el ex chico reality sacó a la luz que en un minuto de furia Gala le lanzó un florero en una fiesta en plena discoteque, ahí fue cuando los palos se empezaron a lanzar.

La modelo le respondió sin ningún tipo de filtro hace unos días: "que agradezca porque otra se lo tira a la cabeza por bocón. Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla! Ridículo".

Y como era de esperarse el ex chico reality no se aguantó y le volvió a contestar durante una conquista nueva en "Sígueme y te sigo": "no me estoy colgando de ella, ¿no será que ella se cuelga de mí?".

En esa misma línea agregó: "cuando la dejan se cuelga de mí, porque él (Mauricio Pinilla) dijo que está completamente soltero". Esto después de una confesión que el ex delantero de la U, señaló en redes sociales.

Para finalizar el modelo dijo: "flaca, ¡basta! Si la que se cuelga de todos los futbolistas sos vos, no busca otro rubro".

Minuto a minuto