Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Eras fan de la teleserie "Züleyha"?: Mira cómo se ven en la actualidad sus protagonistas

  • Por Mega.cl
¿Eras fan de la teleserie 'Züleyha'?: Mira cómo se ven en la actualidad sus protagonistas

Desde que se estreno la teleserie turca "Züleyha" no ha parado de tener éxito. Esto puesto a su gran alcance internacional, donde los actores del elenco saltaron directo al estrellato.

Entre los protagonistas de la telenovela se encuentran Yilmaz (Ugur Günes) y Züleyha (Hilal Altinbilek), una joven pareja que vivía llena de felicidad y plenitud hasta que una tragedia destroza sus vidas por completo. 

Una ficción que está inspirada en la década de los 70s y que tiene un corte bastante dramático, siendo así una reconocida superproducción global que llegó a diferentes países, entre ellos Chile, siendo transmitida por las pantallas de Mega con una gran sintonía.

El elenco en la actualidad

Ugur Günes

Quien fue el protagonista de la teleserie hoy tiene 35 años. En la ficción interpretaba a Yilmaz, un joven de 29 años que vive en Estambul y que perdió a sus padres cuando joven. Al crecer se transforma en una persona muy inteligente, como también de corazón, sobre todo con Züleyha, a quien quiere con locura y desea que sea su esposa.

Hilal Altinbilek

La reconocida actriz turca al día de hoy tiene 31 años. En la teleserie interpreta a Züleyha, una joven de 25 años que vive sola con su hermanastro Neli en Estambul debido a que sus padres fallecieron cuando eran muy pequeños. Con el tiempo se transforma en una mujer valiente, inteligente y possedora de una gran belleza conquistando y a la vez enamorándose del atractivo Yilmaz.

Murat Ünalmis

En la actualidad el reconocido actor Murat Ünalmis tiene 41 años. En la exitosa telenovela interpretaba a Demir Yaman, quien era el único heredero de la familia más poderosa de Adana. Dentro del relato es graduado en Economía por la Universidad de la Sorbona (Francia), realidad que le hace destacar entre los demás terranientes del lugar, puesto él es quien dirige la granja familiar. De apariencia amable e inteligente, sabe cambiar su personalidad con tal de proteger lo que entiende que es suyo.

Vahide Perçin

Al día de hoy la reconocida actriz Vahide Perçin tiene 57 años. En la teleserie turca daba vida al papel de Hünkar Yaman, la matriarca de los Yaman, la familia más poderosa de Adana. Solo le quedan dos prioridades en vida: su hijo Demir y el negocio de la granja familiar. De carácter fuerte, quienes la conocen le tienen respeto y miedo al mismo tiempo. Que su hijo obtenga descendencia para el apellido es su objetivo fundamental. 

Selin Yeninci

Quien tiene en la actualidad 35 años, en la telenovela turca interpretaba a Saniye, la esposa de Gaffur, quien era un reconocido capataz de la granja de los Yaman y además es considera como el villana de la escena. Aquella se caracteriza por ser una mujer llena de ambiciones que demuestra una actitud déspota frente a los empleaños.

Bülent Polat

Actor de 43 años que interpretó a Gaffur, el capataz de la finca de los Yaman. En el papel le hace creer a Yilmaz que es su amigo, pero en realidad siempre lo ha envidiado por su carisma e inteligencia y teme a que le quite su lugar.

Turgay Aydin es un de 52 años, que en contexto de la novela "Züleyha" dió vida al personaje de Sabahattin, un hombre sin voluntad atado por su mujer, Sermin. No es mala persona, pero se ha entregado al alcohol. Adora a su hija Betül y no tiene rencor a Hünkar, ni a Demir.

Sibel Tascioglu

La reconocida actriz Sibel Ta?ç?o?lu al día de hoy tiene 46 años. Aquella formó parte del elenco "Züleyha", donde persofinificó a Sermin, quien era familiar de los Yaman y los detesta porque cree que le han quitado el lugar que le corresponde y le hará la vida imposible a Hürkan y a Demir.

Minuto a minuto