Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nuevo romance?: Filtran encuentro entre Gala Caldirola y Pedro Astorga en Pucón

  • Por Mega.cl
¿Nuevo romance?: Filtran encuentro entre Gala Caldirola y Pedro Astorga en Pucón

Bajo el contexto de los últimos meses, donde a la ex integrante de "Volverías con tu ex", Gala Caldirola, se le ha ligado con una reconocida figura del fútbol, Mauricio Pinilla, ahora todo indica que la historia ha terminado.

Esto, bajo las últimas informaciones referentes a la vida amorosa del futbolista, las cuales revelan una reconciliación con su ex esposa, a quien intenta recuperar junto a sus hijos. 

Tras esta noticia, la modelo española fue a pasar las penas junto a su hija Luz y amigos a uno de los lugares más turísticos del sur, Pucón. Sin embargo, no todo fue olvidar el pasado, ya que podría comenzar un futuro romance.

Información que habría revelado el portal de espectáculos Infama, el cual detalló que Gala Caldirola habría conocido al ex chico reality, Pedro Astorga, en su estadía en el sur hace una semana y que coincidentemente se habrían vuelto en la misma fecha a Santiago, además de comenzar a seguirse en sus cuentas de Instagram.

Tras pasar unos días, la modelo española de nuevo emprendió viaje al turístico lugar, donde también se encuentra nuevamente Pedro Astorga.

Por último, el medio concluyó que, sorpresivamente, Gala se encuentra haciendo los mismos deportes extremos que el ex chico reality ¿Demasiadas coincidencias? Todo podría pasar.

A continuación las historias de ambos en Pucón.

Minuto a minuto