Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sabía que iba a ser difícil": Kathy Contreras responde a comentarios tras irse de vacaciones sin su hija

  • Por Mega.cl
'Sabía que iba a ser difícil': Kathy Contreras responde a comentarios tras irse de vacaciones sin su hija

La influencer y ex chica reality, Kathy Contreras y su pareja Erich Muñoz, decidieron emprender vuelo hacía Brasil, donde se instalaron casi una semana en Río de Janeiro, exclusivamente para pololear y disfrutar de las playas.

Bajo el contexto del viaje, tomaron una decisión que la también modelo detalló como "difícil", pero a la vez "necesaria": dejar a su pequeña hija Selva de casi dos años al cuidado de su mamá y su tía.

Respecto al motivo del por qué no viajaron con su hija está el salirse un poco de sus roles de madre y padre.

Según señaló Contreras a una entrevisa a LUN, "Puedo verme súper arreglada, pero se me olvida ser mujer en el sentido de mantener una coquetería con Erich. Siento que me permito más a ser una mujer leona que cuida a su cachorra que estar en el rol de pareja y amante, que cuesta un poquito. Por eso queríamos buscar instancias para poder sentirlo. Además, también nutre a la bebé que los papás estén bien", señalaba la modelo.

Por otra parte, reveló sus pensamientos bajo el concepto del autocuidado por su hija: "Por ejemplo, me iba a tirar en alas delta y pensé en bucear, pero había algo que me genera miedo ¿Qué sucede si me pasa algo?, ¿Dejaré a mi guagua sin mamá? Cuando recién fui madre, me daba miedo hasta cruzar la calle, ya que le autocuidado pasó a ser algo prinicipal en mí". 

Minuto a minuto