Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cómo hace para tener ese cuerpo": Kathy Contreras sorprendió a sus seguidores con atrevido video al desnudo

  • Por Mega.cl
'Cómo hace para tener ese cuerpo': Kathy Contreras sorprendió a sus seguidores con atrevido video al desnudo

Kathy Contreras, la exchica reality y ex participante de Calle 7 sorprendió a todos este fin de semana con un osado video en el que aparece completamente al desnudo.

En su cuenta de Instagram la modelo compartió un video donde resumió lo que ha vivido en Brasil junto a su pareja, Erich Muñoz.

Entre los registros que se pueden apreciar en el video, en uno se le ve caminando de espaldas a la playa y mientras que su pareja camina en traje de baño y camisa, ella va completamente desnuda. 

"Uff! Partimos con un trago amargo (noticia dura) que tuvo su transformación en este viaje, entre más nos adentrábamos en Río de Janeiro más aprendizaje y mensajes llenos de sabiduría del universo llegaban", escribía la modelo en la publicación.

"Hasta me llamaron Sofía, nombre que me gusta mucho porque significa sabiduría, caminatas extensas, risas, muita comida deliciosa, samba, Amazonía brasilera , caipiriña, paisajes hermosos, marea llena de fuerza, mucho amor y extrañar muchísimo a Selva también", continuó.

Finalmente, la ex chica reality aseguró que: "era necesario para nosotros como pareja, amantes y amigos".

Sus seguidores rápidamente comentaron: "a veces se necesitan esos tiempos solos de pareja", "necesito tener el físico para hacer eso, regia katy!", "cómo hace para tener ese cuerpo", "estupenda Kathy", "qué mujer más guapa", "te ves preciosa Kathy", "una bomba".

Mira el video de Kathy acá:

 

Minuto a minuto