Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que mujer más guapa": Mira el aclamado look de Lisandra Silva en el Festival de Las Condes

  • Por Mega.cl
'Que mujer más guapa': Mira el aclamado look de Lisandra Silva en el Festival de Las Condes

Lisandra Silva se hizo conocida en Chile luego de su participación en el reality de Mega "Doble Tentación", donde era muy popular e incluso se coronó como ganadora. 

La modelo, que ya tiene dos hijos con el bailarín Raúl Peralta, asistió este fin de semana al Festival de Las Condes con un look que no dejó indiferente a nadie. La ex chica reality se lució con un ajustado vestido negro con mangas anchas, el pelo tomado y unos grandes aros de piedras, junto con un maquillaje de tonos oscuros que hacían que sus ojos resaltaran aún más. Además, acompañaba todo con una cartera plateada.

Lisandra compartió en Instagram su aclamado look: "Festival de las Condes. Tuve la fortuna de presenciar el conciertazo de mis compatriotas cubanos Gente de Zona, Randy Malcom, Alexander y poder cantar sus canciones que me llenan de vibra y añoranza por mi país!", escribió la modelo junto a la publicación.

"Y ver por primera vez a Pailita en vivo una nueva estrella del género urbano que cada día brilla más!", continúo.

Rápidamente, los comentarios de sus seguidores de su estupendo aspecto no se hicieron esperar: "Que mujer más guapa", "como alguien puede verse tan bien!", "te queda bonito ese maquillaje", "hermosa Lisandra y eres como el vino querida", "es la misma Miss Universo", "te admiro bella mujer".

Entre las fotos se le puede ver con la que fue también su compañera de reality, Julia Fernández, a la que se le puede ver con un traje, sombrero blanco y llena de joyería.

Minuto a minuto