Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No tenía fuerza": Nicole Moreno se sinceró tras haber sido víctima de violencia en una relación

  • Por Mega.cl
'No tenía fuerza': Nicole Moreno se sinceró tras haber sido víctima de violencia en una relación

Nicole Moreno más conocida como Luli, será la invitada en un capítulo de "Juego Textual", donde explicará su alejamiento de la farándula que se dio, según ella, porque no tenía control sobre su propia historia.

"Muchas cosas que sucedieron no eran cosas que yo provocaba. Eran cosas que inventaban. Cuando yo iba a los programas, iba siempre a aclarar. Eso me destruyó y por eso yo misma decidí dejar la farándula en 2013. Me cansé de que me hicieran daño", es algo que aseguró.

Luego de diversos períodos de crisis, Nicole aprendió a manejar mejor su vida y mantenerse alejada de las polémicas: "hay que tener cuero de chancho. En algún momento me pasó la cuenta, pero después, cuando empecé yo misma a controlar las cosas, comencé a bloquear y me daba lo mismo", indicó en el programa.

En torno a sus relaciones, la modelo fitness recordó la vez que le pidieron matrimonio: "Estábamos en Miami, me invitó a cenar. En un momento estaban los garzones, yo no entendí por qué, me invita a un espumante y al final de la copa estaba el anillo. Me causó más risa que romanticismo", señaló, recordando que no aceptó, aunque "era un anillo fabuloso".

Finalmente, contará que fue víctima de violencia física de parte de una de sus parejas, agregando que le costó mucho reconocer lo que pasaba y salir de esa relación: "uno no le cuenta a nadie porque siempre piensa que las personas van a cambiar. Me costó un montón salir, se volvió un vicio y gracias a Dios lo logré cuando me di cuenta de que me tenía que respetar como mujer, empezarme a querer y valorar, porque no correspondía lo que estaba pasando. No fui capaz de defenderme. En ese momento no tenía fuerza. Después de eso fui fuerte".

Minuto a minuto