Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué tienen en común Asya de "Traicionada" y Azra de "Secretos del Matrimonio"?

  • Por Mega.cl
¿Qué tienen en común Asya de 'Traicionada' y Azra de 'Secretos del Matrimonio'?

Asya y Azra son dos personajes que han aparecido en el último tiempo en las teleseries turcas transmitidas por Mega, logrando un éxito rotundo entre los televidentes, debido a las increíbles historias que existen detras de ambas mujeres.

A pesar de que son personajes de teleseries distintas "Traicionada" y "Secretos del Matrimonio" respectivamente, sus personalidades tienen bastante en común. ¿Puedes adivinar en qué lo son?

A Asya la conocimos en abril del 2022 en el estreno de "Traicionada" una teleserie de éxito mundial, mientras que Azra fue la nueva apuesta del 2023, donde rápidamente se ganó el estima de los seguidores.

¿Qué tienen en común Asya y Azra?

Son trabajadoras

Estas dos mujeres son todo un ejemplo a seguir, debido a que ambas son profesionales (una médica y la otra abogada), no obstante, su profesión no es más que un resultado de su esfuerzo por valerse por sí mismas, característica que se ha visto demostrado en otros aspectos.

Madres jóvenes

Las dos son madres relativamente jóvenes, mujeres comprometidas con su trabajo y con la maternidad, donde ninguna dudaría en arriesgar todo por sus hijos.

A las dos les fueron infiel

Otra de las similitudes entre ellas no es para sentir alegría, debido a que a ambas le fueron infieles sus maridos. Sin embargo, esto puede relacionarse con que Asya y Azra son mujeres comprometidas con sus vidas, responsabilidades, siendo totalmente independientes sin preocuparse por aventuras irresponsables.

Ellas tienen sus valores bien claros y no podrían haber sido infiel, como tampoco, aceptar una infidelidad. Es por ello que a pesar que sus vidas no eran tan perfectas como lo imaginaban, fueron otros quienes no estuvieron a la altura de ellas.

Son mujeres dignas 

A pesar de que es difícil alejarse completamente de sus exesposos, en virtud que mantienen hijos en común. Las dos han dejado en claro que sus relaciones no volverán a funcionar después de la infidelidad.

Ello puede ser porque empatizar no les es viable, porque ellas nunca hubieran hecho eso, y romper el núcleo familiar que tanto les costó formar.

Sin duda, son dos mujeres empoderadas que han dejado huella en el mundo de las teleseries turcas, debido a representan a un grupo grande de mujeres que tienen sus mismos valores en común. ¿Puedes mencionar otra característica de ambas protagonistas?

Minuto a minuto