Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te acuerdas de "Mira" de Medcezir?: Así es el nuevo look de Serenay Sariyaka en su próxima serie

  • Por Mega.cl
¿Te acuerdas de 'Mira' de Medcezir?: Así es el nuevo look de Serenay Sariyaka en su próxima serie

¿Te acuerdas de Mira? Serenay Sarikaya, actriz conocida en Chile por su protagónico en Medcezir fue la  joven que dio vida al personaje de Mira Beylice, la enamorada de Yamán (Cagatay Ulusoy) y con el que cautivó a los seguidores por su talento y belleza.

Su bello rostro cautivó a todos los seguidores de la serie, como también, fue Miss Turquía y representó a su país en el Miss Universo.

Uno de los actores que se rindió a sus pies fue el famoso Kerem Bursin, quien interpreta a Serkan Bolat en "Me Robaste el Corazón". El turco tuvo una relación con la actriz por casi 5 años, y a pesar de que los medios de Turquía han hablado de reencuentros amorosos, nada oficial ha salido a la luz.

Sin embargo, Serenay continuó realizando actuaciones tanto en el cine como en televisión, debido a que el 2016 estuvo en el rodaje de la película romántica "Ikimizin Yerine", y en el 2017 trabajó en "Fi" una teleserie web turca que posteriormente fue transmitida por la televisión.

"Sahmaran"

Serenay volvió a la pantalla grande en esta última serie llamada "Sahmaran" que estrena Netflix, donde interpretará a Sahsu, quien desafía a su abuelo que años atrás abandonó a su madre.

También conocerá con una comunidad descendiente de los "Sahmaran", quienes interpretarán la llegada de Sahsu como una profecía histórica de su cultura.

La serie se estreno a fines de enero del 2023, y ya cuenta con una temporada disponible en la plataforma audiovisual Netflix.

¡Mira cómo se ve Serenay en su nueva interpretación!

Minuto a minuto