Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guapas y talentosas: Estas son las mujeres que robaron el corazón del galán turco Kerem Bursin

  • Por Mega.cl
Guapas y talentosas: Estas son las mujeres que robaron el corazón del galán turco Kerem Bursin

El galán turco Kerem Bursin es muy conocido por sus interpretaciones en grandes producciones turcas y en Chile lo conocemos por protagonizar la teleserie "Me Robaste el Corazón".

El actor es todo un galán y ha robado más de un corazón. Acá te mostramos a las mujeres que han pasado por la vida de Kerem.

Yagmur Tanrisevsin

El actor, en el año 2013, inició una relación amorosa muy breve con esta actriz turca Yagmur Tanrisevsin, con quien además fue visto en el 2022, causando que los medios turcos especularan con una posible reconciliación, especialmente porque ambos trabajan en la misma agencia de talentos. 

Serenay Sankaya

Esta actriz es su pareja más conocida, con quien inició una relación en 2015 y permanecieron juntos hasta mayo de 2019, aunque a finales de 2020 se rumoreó que estaban dándose otra oportunidad.

Se conocieron cuando estaban grabando un anuncio publicitario para Mavi Jeans, y desde entonces fueron vistos cenando, paseando y realizando algunas actividades juntos, hasta que oficializaron su romance que duró cuatro años.

La pareja se volvió una de las más mediáticas de Turquía y su separación fue tema de interés para los medios del país, quienes reportaron que habían rompido por diferencias respecto a su futuro. Según la prensa, Bürsin quería formar una familia, mientras ella quería centrarse en su carrera.

Hande Ercel

El amor traspasó las pantallas y el actor se enamoró de su compañera en la teleserie antes mencionada "Me Robaste el Corazón". Este romance se hizo público luego de varias especulaciones en abril de 2021, luego de ser descubiertos vacacionando juntos en Malvidas. Desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más queridas de Turquía.

Sin embargo, la pareja terminó su relación a finales de enero de 2022 en medio de muchos rumores. Lo cierto es que la pareja solo optó por borrar sus fotos juntos en redes sociales. Por lo mismo, sus fanáticos esperaban las noticias de su reconciliación.

Pero lo cierto es que la ex pareja solo continúo con su relación como una linda amistad.

Minuto a minuto