Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por si acaso, dejó esto por acá": Lisandra Silva lanza supuesta indirecta para su novio Raúl Peralta

  • Por Mega.cl
'Por si acaso, dejó esto por acá': Lisandra Silva lanza supuesta indirecta para su novio Raúl Peralta

Un singular mensaje fue el que la modelo Lisandra Silva compartió en su cuenta de Instagram, que podría ser interpretado como una indirecta a su pareja Raúl Peralta, con quien tiene dos hijos. 

Últimamente, han rondado diversos rumores sobre su posible separación, pero estos no han sido confirmados por la pareja.

Además la modelo enfrentó dichos comentarios y señaló que: "desde que yo empecé con Raúl, ya me están separando, desde que comenzamos me separan todas las semanas, si no subo una foto con él todos los días de mi vida, uy algo pasó, oye nos separamos, entonces sí aburre". 

Esta semana la modelo subió a sus historias de Instagram un video donde se puede ver al empresario Gianluca Vacchi, mostrando la sorpresa que le hizo a su novia Sharon Fonseca, debido a su cumpleaños número 28.

El millonario italiano sorprendió a su pareja con una desayuno directo a la cama durante la mañana, y más tarde con un paseo, el que finalizó en el hogar de ambos, en donde estaba un lujoso Land Rover negro mate estacionado, vehículo que era un regalo para ella.

Este video fue el que subió Lisandra a sus historias escribiendo: "yo cumplo en marzo, por si acaso, dejó esto por acá". Junto a unos emojis riendo, dando a entender lo mucho que le gustaría algo así para su cumpleaños.

La modelo está de cumpleaños el 19 de marzo y este año la cubana cumplirá 36 años.

Minuto a minuto