Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Salgan de ahí!": La desesperación de Gonzalo Ramírez por rápido avance de las llamas

  • Por Mega.cl
'¡Salgan de ahí!': La desesperación de Gonzalo Ramírez por rápido avance de las llamas

Esta tarde de viernes, el periodista Gonzalo Ramírez vivió un desesperante momento debido a que en pleno despacho en la localidad de Santa Juana, las llamas comenzaron a avanzar rápido, siendo que todavía existían personas en el lugar.

En la transmisión, Gonzalo describía que el fuego estaba llegando a casas de madera que iban a ser consumidas rápidamente, en esa línea, mientras pasaban los minutos, las llamas comenzaron a acercarse, momento en que el periodista advirtió a los habitantes de que tienen que evacuar.

"¡SALGAN DE AHÍ!, abajo, abajo, no se puede, saquen los autos para que avancen los otros que están en la curva, avance, no puede quedarse parado, ¡no se puede hacer taco en estas circunstancias, hay que salir altiro carajo!, vamos nosotros también", exclamó el periodista, al ver que las personas no se movían del lugar.

Asimismo, Gonzalo indicó que la situación es compleja, mientras que su compañera desde el estudio, Natasha Kennard, detalló que el fuego llegó en cosas de minutos.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados en Mega.cl.

Minuto a minuto