Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Le está copiando a su ex polola?: Mira la última foto de Kerem Bursin y que comparan con Hande Ercel

  • Por Mega.cl
¿Le está copiando a su ex polola?: Mira la última foto de Kerem Bursin y que comparan con Hande Ercel

Kerem Bursin volvió a enamorar a sus seguidoras de Instagram, pero esta vez no con una foto de su sexy cuerpo ejercitado, sino que esta vez, con una tierna foto junto a su perrito "Héctor".

El galán turco aparece en la foto mirando tiernamente a su pequeña mascota que posa su cabecita en el sillón: "un hombre y su perro", escribió junto a la publicación, la cual ya tiene más de un millón de Me Gusta.

Nuevamente, los comentarios de sus cautivadas seguidoras no se hicieron esperar. Pero esta vez los comentarios se alejaban de lo típico, ya que varios lo relacionaron con su ex pareja, la actriz Hande Ercel con quien participó como protagonista en la exitosa teleserie "Me Robaste el Corazón". Esto debido a que la actriz subió una foto muy similar a la del actor hace una semana, donde se le puede ver con una polera del mismo tipo, junto a su mascota.

"Serkan dice: yo también tengo un perro", "el mayor fan de Hande es Kerem", "compartió una foto similar a la que Hande compartió con sus perros", "se dieron cuenta que es el mismo tipo de camisa que tiene Hande en su última publicación y además también la foto es con sus perritos", "¿Kerem está imitando la pose de Hande?", "Hande con sus perros y ahora él con su pequeño Hector. Y los dos con camisetas sin mangas", eran algunos de los comentarios en la publicación.

Esta es la publicación de Hande que comparan con la del actor

Minuto a minuto