Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Maya Basol?: Conoce a la hija ficticia de los protagonistas de "Me Robaste el Corazón"

  • Por Mega.cl
¿Quién es Maya Basol?: Conoce a la hija ficticia de los protagonistas de 'Me Robaste el Corazón'

Maya Basol es una de las actrices que se ha robado el corazón de todos interpretando a la pequeña Keraz, la hija de los protagonistas Eda y Serkan, en la teleserie turca emitida por Mega "Me Robaste el Corazón".

Le bastó solo unos minutos en la pantalla para cautivar a todos con su ternura. 

La fama de la pequeña de solo 7 años avanza a pasos agigantados. Tanto que ya acumula más de 2,4 millones de seguidores en Instagram, el que es manejado por su madre, Asya Basol.

Para Maya la fama no es algo nuevo, ya que ha sido modelo de diversas campañas publicitarias desde que tenía solo un año, por lo que goza de mucha popularidad en Turquía.

La pequeña modelo siempre ha estado relacionada con el mundo del espectáculo, ya que su padre, Emrah Basol, es uno de los fundadores de una de las firmas más importantes de marketing y publicidad de Estambul

Sus primeros trabajos comenzaron en 2016, cuando tenía solo un año, pero siempre supervisada por su madre y a pesar de su alta fama, sus padres intentan que lleve una vida normal.

Debido a su larga relación con las cámaras, su papel en "Me Robaste el Corazón" como Kiraz, no se le da nada mal, además de que le ayudó mucho su parecido con la actriz Hande Ercel, que es su madre en la teleserie. Lo que ha conseguido abrirles las puertas al mundo audiovisual de su país.

Mira acá las fotos de la pequeña actriz

Minuto a minuto