Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me pagaron por desnudismo": El divertido momento de la actriz Andrea Eltit en "A la Punta del Cerro"

  • Por Mega.cl
'No me pagaron por desnudismo': El divertido momento de la actriz Andrea Eltit en 'A la Punta del Cerro'

Siendo trasladada a la granja Don Álvaro en la región del Maule, la intérprete de la "Hermana Clara" en la 'Ley de Baltazar', Andrea Eltit, protagonizó el último capítulo del programa cultural 'A la Punta del Cerro'.

Instancia en la que experimentó lo que es vivir y trabajar en el mundo rural de nuestro país interactuando con el entorno a través de actividades como cortarle las uñas a los animales y cambiar a los gansos de corral.

Pero la experiencia no terminó, puesto que la última tarea era ingresar a una laguna que no estaba del todo limpia para retirar los huevos de los cisnes.

Lo cierto es que al salir se vivió un divertido momento por su improvisada ducha posterior a la aventura: "Quedé media podrida", revelaba la actriz, mientras que la dueña del lugar respondía "Aquí la vamos a manguerear".

"Ya chiquillos traiganme las hawaianas y apaguen las cámaras porque me voy a empiluchar", señalaba Eltit, mientras que el equipo seguía grabándola.

"Y siguen grabando", comentaba la extrovertida actriz entre risas para luego finalizar la humorada de la escena con la frase "Corten po', chiquillos. No me pagaron por desnudismo".

Minuto a minuto