Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue muy intenso y angustiante": Angélica Sepúlveda por los incendios cercanos a su hogar

  • Por Mega.cl
'Fue muy intenso y angustiante': Angélica Sepúlveda por los incendios cercanos a su hogar

Siendo un fin de semana lleno de catástrofes luego de la violenta y aún activa ola de incendios en diferentes puntos de nuestro país, la exchica reality, Angélica Sepúlveda, reveló haberse visto  afectada por la contingencia.

Esto, tras compartir en redes sociales un desesperado llamado para saber de sus padres, los cuales se encontraban en su parcela en Yungay, y con quienes no estaba tras estar de vacaciones en Brasil.

"El incendio llegó al campo. Quien tenga información que me escriba por favor", redactaba en una imagen publicada en su perfil de Instagram, la cual acompañaba con un agustiante mensaje: "Acabo de leer que el incendio llegó al Roble, lamentablemente no logro comunicarme con mi papá, quién tenga mayor información escribir a través de mensaje privado, por favor". 

Mensaje que dejó a muchos de sus seguidores preocupados a quienes luego de una hora pudo tranquilizar bajo un nuevo comunicado donde señalaba que ya se había podido contactar con su familia, los cuales estaban sanos y salvos gracias a bomberos y voluntarios que habrían impedido al fuego llegar a su hogar. 

"Fue muy intenso y angustiante para todos, logré comunicarme con mi papito y mamita. Están relativamente bien, llegó bomberos (...) a prestar ayuda, además de infinidad de voluntarios. Están trabajando intensamente y han logrado controlar gran parte del fuego", señaló. 

Historia que concluyó con una última información entregada por Sepúlveda, en la que relataba que podría ver a sus padres este lunes 6 de febrero.

Minuto a minuto