Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue el villano en "Traicionada": Este es el nuevo look de Caner Cindoruk en su nueva teleserie

  • Por Mega.cl
Fue el villano en 'Traicionada': Este es el nuevo look de Caner Cindoruk en su nueva teleserie

Caner Cindoruk fue el villano en la teleserie turca emitida por Mega "Traicionada", interpretando a Volkan.

La teleserie "Traicionada" narra la historia de Asya, una doctora con una carrera prometedora y una familia perfecta, hasta que su vida da una vuelta cuando descubre que su esposo le es infiel, esto cuando encuentra un cabello rubio en la bufanda de su marido. Volkan es el esposo y quien engaña a la protagonista

Ahora el actor, a diferencia de su personaje en "Traicionada", ahora luce una barba y un cabello más canoso.

A sus 42 años Caner Cindoruk es un actor muy cotizado, ya que se ha transformado en una gran celebridad muy reconocida tanto dentro como fuera de su país, Turquía, todo gracias al éxito que cultivó en la teleserie antes mencionada. Además, aparte de esta producción ha protagonizado otras 9 novelas y dos películas. El actor tiene más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Ahora el actor turco protagonizará otra expectante teleserie, puesto que será la primera unión entre Turquía y Latinoamérica. "Jaula Azul" o "Mavi Sürgün" en turco, es el título de la nueva teleserie. Esta teleserie será el fruto del acuerdo entre las productoras Televisa y la turca InterMedya, y en principio se emitirá primero al otro lado del atlántico, es decir, en Turquía.

Jaula Azul cuenta la historia de un hombre que tras perder a su mujer se retira a vivir en un pequeño pueblo costero, allí una noche, mientras andaba en barco, descubre y rescata a una mujer en el mar. La lleva a su casa, pero cuando ella recupera la conciencia y la memoria, descubre que es una estafadora. A partir de aquí se desatará toda la tensión de la trama, ya que veremos como reacciona el personaje del actor Caner, al saber que está conviviendo con una delincuente, lo que puede poner toda su vida patas arriba.

Minuto a minuto