Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te ves más joven": Recordado "Jorgito" de Avenida Brasil arrasa en redes sociales con nuevo look

  • Por Mega.cl
'Te ves más joven': Recordado 'Jorgito' de Avenida Brasil arrasa en redes sociales con nuevo look

Avenida Brasil, estrenada hace casi 11 años, fue una de las teleseries brasileñas más populares en nuestro país. Razón por la que sus protagonistas han quedado en la memoria de los fans, que hasta el día de hoy los siguen en sus redes sociales.

Uno de ellos fue el actor y modelo brasileñó, Caua Reymond, quien interpretó a Jorgito, un joven cuya infancia la pasó en un vertedero tras ser abandonado por sus padres. En la historia vemos también al galán luchar por amor, así como por la lealtad a su familia. 

Caua Reymond cautivó a todos por su gran interpretación, romanticismo y también por su look. En la teleserie lo conocimos usando el pelo y una barba, sin embargo en sus últimas publicaciones en Instagram, red social donde tiene más de 13 millones de seguidores, ha sorprendido a sus seguidores con impactantes cambios de look.

 

El actor compartió una serie de imágenes de una sesión fotográfica y donde luce con el cabello muy corto y sin su característica barba. En las fotos lo vemos con una polera blanca y usando un atuendo de jeans bordados.

En solo un par de horas, las imágenes superaron los más de 10 mil Likes, además de recibir cientos de mensajes felicitándolo por lo bien que se ve. Y eso no fue todo, ya que muchos de sus seguidores creen que en la imágenes se ve mucho más joven. Incluso un usuario lo comparó con el famoso personaje fílmico de Benjamín Button. 

Revisa acá las comentada fotos de Caua Reymond  

Minuto a minuto