Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a Juliana Paiva: La actriz brasileña que es un éxito en las teleseries

  • Por Mega.cl
Conoce a Juliana Paiva: La actriz brasileña que es un éxito en las teleseries

Juliana Paiva es una actriz brasileña que actualmente interpreta a Luna Furtado y Fiona Mateucci en la teleserie original de la cadena Globo,  "Corran por sus Vidas", y que puedes ver todas las noches de lunes a jueves en el trasnoche de Mega.

La actriz de 29 años de edad, tiene un largo currículum en las producciones de Brasil, participando en más de 11 teleseries. Pero eso no es todo, porque también incursionó en el cine, participando de la película adolescente "Desenrrolla", donde hizo su debut en la gran pantalla.

Actualmente, podemos ver a Juliana Paiva en Mega en la teleserie "Corran Por sus Vidas", que se estrenó el pasado lunes. La historia narra la vida de tres mujeres, quienes tras ser testigos de un asesinato, deben pasar a un programa de protección al testigo lo que desencadenará una series de acontecimientos. La teleserie fue emitida en Brasil durante los años 2020 y 2021, siendo todo un éxito. 

Sin embargo, no es primera vez que podemos verla en las pantallas de Mega, ya que también fue parte de "El tiempo No Para", teleserie donde interpretó a Marocas, personaje muy querido por el público. Otros títulos destacados en su carrera son "Totamente Diva", donde dio vida a Cassandra, enemiga de Eliza.

Hablando de su vida personal, hace unos días Julia formalizó públicamente su relación con el arquitecto Danilo Partezani, con quien también ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram, donde tiene 12 millones de seguidores. 

Pero esta no es la primera relación de alto perfil que tiene Paiva. Hace años, la intérprete fue pareja del actor Nicolas Prattes con quien terminó en 2019.

 

 

Minuto a minuto