Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Fanático de las teleseries turcas?: Estas son las producciones que puedes ver en las pantallas de Mega

  • Por Mega.cl
¿Fanático de las teleseries turcas?: Estas son las producciones que puedes ver en las pantallas de Mega

Desde el gran éxito de la recordada teleserie "Las Mil y Una Noches", emitida por las pantallas de Mega hace ocho años, las teleseries turcas se quedaron en el corazón de los chilenos que siguen eligiéndolas al momento de ver una producción de gran nivel.

Razón por las que hoy en día puedes ver grandes historias creadas en Turquía a través de nuestra parrila. Actualmente, las teleseries que arrasan en sintonía son "Me Robaste el Corazón" y "Secretos del Matrimonio".

¿Qué teleseries puedes ver?

"Me Robaste el Corazón" narra la historia de Eda (Hande Ercel) una hermosa y dulce joven cuyo sueño era convertirse en arquitecta paisajista y mudarse a Italia, sin embargo, sus sueños se vieron frustrad conocer a Serkan (Kerem Bursin) y con quien entabla una complicada relación.Por otro lado, en "Secretos del Matrimonio" conocimos a Azra (Gökçe Bahadir), una abogada especialista en derecho familiar, que se ha establecido como una de las profesionales más exitosas de Turquía. Sin embargo, en uno de sus casos descubre los secretos y mentiras de su marido, quien le fue infiel.

¿Cuándo y a qué hora ver las teleseries turcas?

Para que puedas seguir estas increíbles teleseries, te contamos que "Me Robaste el Corazón" estará en tu pantalla de lunes a viernes a las 19:30 horas, justo después de la "Hora de Jugar"

"Secretos del Matrimonio" llega en horario prime y la puedes ver justo después de "Hijos del Desierto", de lunes a jueves a las 23:30 horas. 

Y en caso de perderte algún capítulo en nuestra señal, también puedes ver sus capítulos y avances de los próximos capítulos en Mega.cl

 

Minuto a minuto