Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubre las razones tras la cancelación de una nueva temporada del "Secreto de Feriha"

  • Por Mega.cl
Descubre las razones tras la cancelación de una nueva temporada del 'Secreto de Feriha'

Una de las teleseries turcas más recordadas por el público chileno es "El Secreto de Feriha", la que fue trasmitida por las pantallas de Mega.

La serie relataba la historia de Feriha (Hazal Kaya), una joven que tras ganar una beca en una prestigiosa universidad privada debe mentir sobre su origen humilde y así ganarse el amor de Emir, el estudiante más popular. 

¿Qué pasó con la historia de Feriha?

Antes de su final, pudimos ver cómo Emir y Feriha lograba consumar su amor, casándose en una ceremonia frente a sus amigos y familiares. Sin embargo, el final original era bastante diferente, ya que en el último capítulo Feriha perdía la vida.   

Ante los cuestionamientos, este final se explicaría a que la producción habría querido alargar la serie una temporada más (tuvo dos ciclos), sin embargo, la protagonista no habría aceptado ya que tenía nuevos proyectos.

A pesar de ello, la apuesta siguió sin Feriha y pasó a llamarse "Emir’in Yolu", donde se mostraba a Emir sufriendo por la muerte de su esposa e investigando su asesinato. La serie no logró el éxito esperado y fue cancelada.

Minuto a minuto