Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ven y vive la Mega Experiencia!: Te contamos cómo puedes conocer los set de tus programas favoritos de Mega

  • Por Mega.cl
¡Ven y vive la Mega Experiencia!: Te contamos cómo puedes conocer los set de tus programas favoritos de Mega

¿Qué pasaría si te decimos que puedes conocer todos los rincones del canal más visto del país? Se trata de Mega Experiencia, una oportunidad que sin duda no te puedes perder, y que podría ser uno de tus mejores panoramas antes de que acabe el verano.

Y es que si se trata del holding de comunicaciones más importante de Chile con los más altos niveles de audiencia en sus plataformas de Televisión, Radio y Digital, entonces ¿Por qué no conocerlo?

Ahora Mega abre sus puertas para un increíble recorrido, el cual transita incluso por los set de las reconocidas teleseries que aún se encuentran al aire.

Siendo literal una Mega Experiencia, tienes la oportunidad de conocer el detrás de cámaras, como también qué hay detrás de las producciones más exitosas de la ficción nacional, el entretenimiento e información, además del despliegue digital.

Recorrido que estará acompañado de una serie de gadgets y activaciones tecnológicas que se desplegarán durante el trayecto, en el que sucederán anécdotas, y quién sabe si la sopresa de compartir con alguna de las emblemáticas figuras que dan vida a Megamedia

¿Cómo lo puedo visitar?

- Puedes adquirir tus boletos AQUÍ.

- Los horarios de los recorridos van desde las 10 AM, 11 AM, 12 PM Y 17 PM.

- La dirección es Vicuña Mackenna 1370 ubicada en la comuna de Ñuñoa.

Minuto a minuto