Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue "Mert" en Medcezir: ¿Quién es la guapa actriz que le robó el corazón a Taner Ölmez?

  • Por Mega.cl
Fue 'Mert' en Medcezir: ¿Quién es la guapa actriz que le robó el corazón a Taner Ölmez?

Si viste la exitosa teleserie turca Medcezir, de seguro te acordarás de "Mert", el tierno adolescente que recibía en su hogar a Yaman, el protagonista de la historia. A través de los capítulos de esta trama, "Mert" logró conquistar a la audiencia por su gran personalidad. 

Quien estaba tras este querido personaje, era el actor Taner Ölmez, quien así como su personaje vivió una linda historia de amor, en la vida real el intérprete también se la jugó por amor. Fue en año 2021, cuando el actor de 36 años dio el sí, en una ceremonia al aire libre en Estambul.

¿Quién es la pareja del actor?

Taner contrajo nupcias con la actriz Ece Çesmioglu, tras una larga espera, ya que tuvieron que posponer la ceremonia producto de la Pandemia y que obligó al mundo entero a cambiar sus planes.

Pero ¿Quién es Ece Cesmioglu, la chica que le robó el corazón al actor?  Ece, es una reconocida actriz turca que ha participado en distintas series. Una de las más destacadadas fue "Iki Aile" donde dio vida a la joven Ceren Karaman.

La joven de 30 años de edad, inició su carrera en la actuación, en la mencionada serie, en 2006 y se mantuvo dentro del elenco hasta el final del drama en 2008.

¿Cómo se conocieron?

En 2008, la actriz ingresó a la segunda temporada de la serie conocida en Latinoamérica como "El Siglo magnífico: Kösem”, donde interpretó a la princesa Atile Sultán, hija del Sultán Ahmed I y Kösem Sultan. En esta serie conoció a Taner Ölmez, que daba vida al Sultán Osman II, hermano de la princesa.

Tras cinco años de noviazgo, en 2020 se comprometieron en la ciudad de Brujas, Béligica y al igual que su matrimonio, fue un evento muy privado, tan solo con dos amigos como testigos del conmovedor momento.

Cabe mencionar que la pareja tuvo su primera hija a quien llamaron Zeynep, el  24 de marzo del año 2022, lo que tiene a ambos actores muy felices.

Minuto a minuto