Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Con cuál te quedas?: Descubre a los galanes turcos favoritos de las chilenas

  • Por Mega.cl
¿Con cuál te quedas?: Descubre a los galanes turcos favoritos de las chilenas

Todo comenzó hace más de diez años, cuando las teleseries turcas lideraban la sintonía en la televisión chilena, partiendo por el gran éxito de "Las Mil y Una Noches".

A partir de ese estreno, han sido decenas las producciones que han mantenido a los chilenos frente a las pantallas, disfrutando de dramáticas historias, llenas de romances, comedia y un sinfín de tramas.

A través de Mega, hemos visto que teleseries como "Medcezir" no solo llaman la atención por la trama, sino que también por los protagonistas, quienes se han convertido en verdaderos galanes de estas historias, ganando cada días más popularidad en nuestro país.

Es por esa razón que realizamos un listado con los galanes turcos más queridos en nuestro país:

Kerem Bursin

El protagonista de la romántica teleserie "Me Robaste El Corazón", la que puedes ver de lunes a viernes desde las 19.30 en Mega, ha llamado la atención de las chilenas por su trabajada figura, amante de los animales, además de ser un hombre talentoso y comprometido con causas como el feminismo.

Aras Bulut

El actor interpretó a Yamac en la teleserie nocturna de Mega, "Cukur", logró además reconocimiento mundial con la película "Milagro en la Celda 7" y que puedes encontrar en Netfix.

Halit Ergenç

El primer galán de las teleseries turcas que llegaron a nuestro país. Porque el protagonista de "Las Mil y Una Noches", fue toda una revelación en la televisión de nuestro país, por su papel de Onur, en la mencionada teleserie, un hombre que luchó por amor. 

Pero el galán no solo se quedó en la ficción, ya que el actor de 52 años, se encuentra casado con Bergüzar Korel, su compañera de reparto en "Las Mil y Una Noche" y quien interpretó nada menos que Sherezade.

Çagatay Ulusoy

Otro de los galanes más importantes de la escena turca. Lo conocimos en la teleserie "Medcezir" en el rol de Yaman, un joven que buscaba sobreponerse a las barreras que le puso la vida. Fue tanto su reconocimiento, que el actor de 32 años, fue elegido por Netflix para protagonizar la serie "El Protector".

Otras de las series que donde lo vimos fue en "Icerde". 

Burak Özçivit

Este actor que fue parte de "El Sultán", tiene más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su vida personal.

Minuto a minuto