Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cada día que pase te añoraré": Gemma Collado sufrió una pérdida que compartió en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Cada día que pase te añoraré': Gemma Collado sufrió una pérdida que compartió en redes sociales

Gemma Collao, la española que se hizo conocida en nuestro país tras su participación en dos realitys de Mega: "¿Volverías con tu ex?" y "Doble Tentación", sorprendió a sus más de 980 mil seguidores con una muy triste noticias.

La influencer sufrió la lamentable pérdida de su querido perrito, Deki, quien la acompañó por años: "nunca pensé que esto llegaría… Ahora que no estás solo queda agradecerte todo lo que nos has aportado", comenzó escribiendo en una publicación donde sale abrazando a Deki.

"Cada día que pase te añoraré, pero te recordaremos con una gran sonrisa. Porque te lo mereces, porque eso es lo que tú regalabas hasta en los peores momentos. Poco a poco fuiste dejando de hacer las cosas que tanto te gustaban (ya no podías correr, ni saltar, ni jugar con todas tus fuerzas), pero jamás perdiste la capacidad de ser y hacer feliz. Eso se te daba súper bien", continúo tristemente Gemma. 

"Solo espero que estés en un paraíso repleto de tus pelotas favoritas y que corras como nunca y tanto te gustaba. Y que vueles. Porque estoy segura de que te han salido unas alas peluditas para poder alcanzar todo lo que te propongas. Muchos años de amor y cariño que estarán en nosotros. Hasta siempre mi precioso y perfecto Deki", finalizó la influencer.

Minuto a minuto