Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hoy vuelve 100 Indecisos: El exitoso programa político regresa después de Hijos del Desierto

  • Por Mega.cl
Hoy vuelve 100 Indecisos: El exitoso programa político regresa después de Hijos del Desierto

No te puedes quedar sin ver el gran estreno del programa político más exitoso, influyente y visto de la televisión chilena, "100 Indecisos", regresa a las pantallas de Mega, HOY jueves 16 de marzo, después de "Hijos del Desierto".

Se abrirá nuevamente un espacio de debate en las pantallas, todo en el marco de las próximas elecciones de consejeros constitucionales para la redacción de una nueva constitución política. Los que serán escogidos por la ciudadanía este 7 de mayo. No te lo pierdas y que tu voto sea informado.

En esta nueva temporada habrá diversas sorpresas, junto a Juan Manuel Astorga en la conducción, estarán Andrea Arístegui y Tomás Mosciatti como interpeladores. Además, habrá novedades en el formato del programa. Cuatro candidaturas al consejo constitucional expondrán de manera incógnita sus propuestas y recibirán una primera votación sin que conozcan sus nombres, género o partido político al que pertenecen.

Para ocultar sus identidades se implementará una novedosa técnica que mezcla el ingenio del equipo realizador del programa, con avances construidos usando inteligencia artificial. Luego, las identidades de los candidatos se revelarán, para participar de un debate agudo, con tiempos acotados y la permanente participación de los interpeladores, quienes además deberán desentrañar fake news y confrontar lo que los candidatos dicen, con hechos. 

¡Vota informado! No te pierdas el gran estreno HOY después de Hijos del Desierto.

Minuto a minuto