Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cada vez más cerca: Daniela Aránguiz publicó foto en la que aparece Luis Mateucci

  • Por Mega.cl
Cada vez más cerca: Daniela Aránguiz publicó foto en la que aparece Luis Mateucci

Luego de una cita que reveló por Instagram, Daniela Aránguiz, con el argentino Luis Mateucci, fueron muchas las especulaciones que se levantaron al respecto, pero fue la misma Daniela quien reveló cuál es su verdadera relación con Luis: "me encanta, lo encuentro exquisito. Rico que me inviten a comer y me regaloneen. Luis es un hombre estupendo, caballero. Es super bueno para invitarme a salir, siempre me tiene presente y eso me encanta. Me tiene presente en su grupo de amigos, como 'salgamos, tengo una mesa aquí, salgamos para allá'".

Ahora la ex Mekano, al parecer tuvo una nueva cita con el argentino, esto se sabe por una historia que subió ella con anteojos y en sus ellos se puede ver reflejado en el vidrio de estos a alguien, que aparentemente es el argentino.

Y las especulaciones siguen creciendo, porque ahora el exchico reality, en sus historias de Instagram, respondió a la pregunta de uno de sus seguidores que consultaba si le gustaba la ex de Jorge Valdivia. Por lo que Luis contesto: "me encanta". 

La pareja, al parecer, va teniendo encuentros cada vez más seguidos. 

Minuto a minuto