Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Felices treinta y siempre": Lisandra Silva celebró su cumpleaños con amigos y sin Raúl Peralta

  • Por Mega.cl
'Felices treinta y siempre': Lisandra Silva celebró su cumpleaños con amigos y sin Raúl Peralta

La cubana, Lisandra Silva, que se hizo conocida en el país tras su participación en el reality "Doble Tentación", donde era una de las favoritas del público y también se coronó como la ganadora, celebró este fin de semana su cumpleaños número 39 junto a sus amigos. Lo curioso es que en dicho festejo no participó su pareja y padre de sus dos hijos, Raúl Peralta.

Según lo que la modelo compartió en sus historias de Instagram, la celebración comenzó en el restaurante Demencia que está decorado como un circo antiguo. En el lugar sus amigos le cantaron el cumpleaños feliz junto a una especial y divertida torta que decía: "felices treinta y siempre, mi bichota fan".

Además, le hicieron entrega de dos regalos. Pero la cubana mostró los paquetes y no lo que había en su interior.

Luego se dirigieron a La Feria Cub, un lugar bailable de música electrónica, donde estuvieron en el sector VIP, e incluso Lisandra pudo estar con el DJ.

Sin embargo, no todo fue fiestas y comida, ya que el día anterior a la celebración, la modelo compartió un tierno registro de los primeros pasos de su hija Leiah

"Desde ayer que estoy llorando. Este cumpleaños ha sido muy receptivo. ¡Este regalo de mi Leiah me dejo sin aliento! Sus primeros pasitos con 10 meses de vida", contó.

"Ya estoy celebrando una vuelta al sol, con mis dos hijos maravillosos, con salud, con sueños cumplidos y metas trazadas para este 2023", finalizó. 

Minuto a minuto