Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mira las mejores fotos de Ilhan Sen: El nuevo galán turco protagonista de "Olvídame si Puedes"

  • Por Mega.cl
Mira las mejores fotos de Ilhan Sen: El nuevo galán turco protagonista de 'Olvídame si Puedes'

Ilhan Sen es el nuevo galán turco que veremos en las pantallas de nuestro canal. Y es que es el protagonista de la nueva teleserie turca "Olvídame si puedes", que viene a reemplazar a "Me Robaste el Corazón". Su estreno será este miércoles 22 de marzo a las 18:50 horas, después de La Hora de Jugar. ¡No te la puedes perder!

¿Quién es Ilhan Sen?

El actor Ilhan Sen nació en diciembre de 1987 en Bulgaria, se trasladó a Turquía con su familia cuando tenía solo dos años. Después de finalizar sus estudios en la primaria y secundaria, el intérprete se decantó por orientar su destino al mundo de la ingeniería, graduándose en el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Yildiz. Una carrera que compaginó trabajando como modelo desde que tenía 17 años.

Ser modelo lo llevó a participar en el certamen de "Mejor Modelo de Turquía" en 2008, pero terminó ganando al "Mejor Modelo de traje de baño". Tras no haber ganado, volvió a presentarse a los concursos en 2009, donde obtuvo el primer puesto. Una victoria que lo llevó a representar a Turquía en el certamen de "Mejor Modelo del Mundo", en dicho año, siendo nombrado como el "Mejor Modelo de Europa". 

Luego de asentar su carrera profesional como modelo, el artista comenzó a interesarse por el mundo de la actuación, lo que lo llevó a estudiar y a realizar su primera actuación en la pantalla con el drama histórico "Mehmed: Bir Cihan Fatihi", en 2018.

Un debut que alzó su carrera como actor hasta tal punto que participó en diversas producciones, pero su verdadero saltó a la fama llegó cuando obtuvo el papel protagonista en la popular teleserie romántica pronta a estrenar, "Olvídame si puedes", que está basada en el dorama coreano Cunning Single Lady, y cuenta con un pasional relato lleno de romanticismo, venganza y un antiguo amor que no ha podido ser olvidado. En esta teleserie Ilhan Sen interpreta a Ozan Korfali

Su vida personal

El actor siempre se ha mostrado muy privado. Sin embargo, en sus redes sociales deja ver a todos sus seguidores su gran pasión por el mundo del modelaje, el cine clásico y el arte

¿De qué tratará "Olvídame si puedes"?

La historia narra las vidas de Esra Erten y Ozan, una joven pareja que habría contraído matrimonio en el pasado, pero que se veía perjudicado por el intento de la protagonista de surgir económicamente sin el apoyo de su esposo. 

Luego de dos años del divorcio y sin saber nada del otro, vuelven a reencontrarse bajo un panorama totalmente distinto.

Esto debido a que Esra se encuentra desempleada, mientras que Ozan es CEO de una importante empresa, quien finalmente le da trabajo. 

Mientras conviven juntos, comienzan a reconectar lazos rotos de su antigua relación, lo que les da cabida a revelar las verdaderas causas de su ruptura bajo conflictos provocados por personas externas

¡Recuerda! No te puedes perder el gran estreno de "Olvídame si puedes", este miércoles 22 de marzo a las 18:50 horas, después de La Hora de Jugar.

Minuto a minuto